Google Clock

La app oficial de Google de reloj y alarmas

Reloj, o Google Clock, es la app de Google que contiene las alarmas, el cronómetro, el temporizador y el reloj mundial. Seguramente ya tengas una versión muy similar en tu teléfono, pero nunca se actualiza. Esta es la versión más moderna de la misma y compatible con Android Wear. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Con Material Design

CONTRAS

  • Pocas funciones

Bueno
-

Reloj, o Google Clock, es la app de Google que contiene las alarmas, el cronómetro, el temporizador y el reloj mundial. Seguramente ya tengas una versión muy similar en tu teléfono, pero nunca se actualiza. Esta es la versión más moderna de la misma y compatible con Android Wear.

El reloj de Google

Según el fabricante de tu teléfono Android, tendrás una app para el reloj y alarmas u otra, aunque lo normal es que sean todas muy parecidas pero ligeramente adaptadas al estilo del fabricante. 

Google Clock apenas se distingue en cuanto a funciones de las apps de reloj que encontrarás, por ejemplo, en un teléfono Samsung reciente. 

Entre sus funciones, están las clásicas: el sistema de alarma, el reloj mundial, el temporizador y el cronómetro. Desarrolla cada una de estas tareas de forma precisa y sin añadidos.

Quizá la única funcion añadida con respecto a la app clásica de reloj, por ahora, sea la compatibilidad con Android Wear. En cualquier caso, al distribuir esta app por separado se abre la puerta para seguirla actualizando en el futuro.

Un reloj simplificado y colorido

Lo que más llama la atención de Reloj es su colorida interfaz, basada en la filosofía Material Design.

Es realmente sencilla de usar, y tanto es así que apenas dispone de opciones. Esto puede ser un punto a considerar pues es posible la app de alarma que venía con tu teléfono tenga más opciones.

Aire fresco para tu reloj

Google Clock como tal no es muy revolucionaria. Es básicamente la misma app de alarmas y reloj que ya tienes, pero actualizada. Aquí es donde radica el principal interés de esta app. A diferencia de la app de reloj preinstalada en tu terminal y que nunca se actualiza, Google Clock podría suponer nuevas e intersantes funciones en el futuro. Por ahora es una forma de añadir más Material Design a tu teléfono.

Google Clock

Descargar

Google Clock 4.0.1